"House of Cards" llega a su fin tras su sexta temporada

El actor estadounidense de 58 años confesó este domingo su homosexualidad y que abusó de un menor de edad en 1986. (Foto: ew)

El actor estadounidense de 58 años confesó este domingo su homosexualidad y que abusó de un menor de edad en 1986. (Foto: ew)

En medio del escándalo de agresión sexual en el que se encuentra involucrado Kevin Spacey, Netflix anunció este lunes la cancelación de su exitosa serie "House of Cards", en la que el actor estadounidense es protagonista.

Aunque la compañía no ha explicado los motivos que la han llevado a tomar esta decisión, la noticia llega un día después de que el actor estadounidense Anthony Rapp de 46 años, acusara a Spacey de agredirlo sexualmente en 1986.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Sin embargo, el fin de la saga se habría decidido desde hace meses, por lo que su cancelación no tendría nada que ver con el escándalo que rodea a Spacey, quien da vida a Francis J. "Frank" Underwood en la producción. No obstante, Netflix y Media Rights Capital, la principal productora de la serie, han reconocido que ven con preocupación las acusaciones de Rapp.

Estamos profundamente preocupados por las noticias sobre Kevin Spacey (...) por lo que no reunimos con nuestro elenco para asegurarnos de que continúan sintiéndose apoyados
Comunicado de Netflix y Media Rights Capital

"House of Cards" terminará después de su sexta temporada a un día después de que Spacey, su estrella principal, reconociera su homosexualidad y aceptara haberse comportado de forma inapropiada con Rapp, cuando este último tenía 14 años.

  • ADEMÁS:

*Con información de El País

30 de octubre de 2017, 18:10

cerrar