Hoy es el día en el que debes recordar tu “Primer beso”

Las personas afirman que el primer beso nunca se olvida y es el más mágico. (Foto: Archivo)

Las personas afirman que el primer beso nunca se olvida y es el más mágico. (Foto: Archivo)

Al igual que con los otros días, el “Día Internacional del primer beso” también tiene su historia.

El 23 de mayo, fue el día que dos jóvenes se besaron en el parque Los Caobos, Venezuela, a las 14:45 horas. El joven que era muy pobre, dormía en un colchón en el piso en la casa de sus tíos, con el ímpetu propio de la juventud, no se amilanó por eso y decidió darle el mejor beso a su novia luego de seis meses pidiéndole que lo aceptara.

No tenía ni para el transporte público, así que decidió caminar desde la avenida Baralt hasta el parque en el centro de Caracas donde se encontraría con su nueva novia. Aún no la había besado, no tenía dinero para brindarle nada, buscó el lugar más bonito del parque, habían pajaritos volando, árboles hermosos y obras de arte, entre esa naturaleza no se escuchaba el ruido del tránsito, solo el susurro del aire entre los árboles y el cantar de las aves.

Y allí en esa tarde soleada a las 14:45 se besaron por primera vez. El beso duro varias horas, entre beso y beso. Según cuentan, sintieron que el tiempo se detuvo, que no había nada más, sino ellos y el Universo, sintieron una gran felicidad interna.

Ahora es tu turno, de pensar y recordar cuándo y cómo fue tu primer beso. Aquí te dejamos algunos tipos de besos que se dan por primera vez.

Beso presión: Con la boca cerrada se presionan los labios con fuerza.

El beso seco: Es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

Beso superior: Uno de los dos muerde el labio superior de su pareja, quien a su vez devuelve el gesto besándole el labio inferior.

23 de mayo de 2016, 07:05