Hoy habrá campeón, el Barsa debe ganar y el Madrid espera un milagro

Barcelona o Real Madrid será campeón de la Liga BBVA 2015-2016 y este sábado se conocerá. (Foto: Fiuxy)

Barcelona o Real Madrid será campeón de la Liga BBVA 2015-2016 y este sábado se conocerá. (Foto: Fiuxy)

Con el título aún en juego, el FC Barcelona y el Real Madrid, separados por apenas un punto, jugarán sus respectivos partidos este sábado a las 9 horas en horario centroamericano. Los azulgranas necesitan el triunfo y el Madrid “un milagro” (ganar y que el Barsa pierda o empate).

El Barsa puede conservar el título, su octavo en 12 años y 24 en toda su historia, si gana de visitante en Granada. Por su parte, el Real Madrid visita a Deportivo La Coruña con la esperanza de coronar un repunte espectacular y obtener una inyección de confianza previo a la final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid el 28 de mayo.

TALENTOSO: El FC Barcelona ya tiene su primer refuerzo para la siguiente temporada

"Estos partidos están hechos a la medida de los jugadores del Barsa", dijo el técnico Luis Enrique. "Aquí los estímulos son tan claros que solo hay que controlarlos para que no se disparen".

Con un punto menos en la tabla, Real Madrid tiene que ganarle al Depor y esperar que Barcelona pierda para añadir un título más a su palmarés de 32.

El técnico Zinedine Zidane ha pedido a sus jugadores que se concentren en el partido y ha dicho que no seguirá los resultados del Barcelona durante el juego.

IMÁGENES: Ataque terrorista contra aficionados del Real Madrid deja 16 muertos

Salvo Lucas Vázquez, por un esguince de rodilla, Zidane podrá contar con Keylor Navas, Dani Carvajal, Luka Modric y Gareth Bale

"No me voy a enterar hasta el final", dijo sobre el partido en el estadio Nuevo Los Cármenes. "No dependemos de nosotros y no tenemos que pensar en el otro partido sino en el nuestro, sumar los tres puntos y luego veremos", añadió.

 

 

 

13 de mayo de 2016, 19:05

cerrar