HP lanza computadora portátil de colección de la saga “Star Wars”

La llegada de la nueva entrega de “Star Wars, The Force Awakens”, ha traído una gran cantidad de mercadería que todo fanático de esta saga galáctica quisiera tener en sus manos. 

El último en subirse al barco fue Hewlett Packard (HP) con una nueva laptop de lo más radical. La compañía presentó la nueva “Galactic Empire”, inspirada en el lado oscuro de la franquicia de George Lucas, en una propuesta conjunta con Disney y Lucas Film, la cual tiene un diseño inspirado en esta saga y que además posee los sonidos de R2-D2.

Esta laptop trae consigo más de mil imágenes que muestran 40 años de "Star Wars" con material inédito junto con “storyboards” y “wallpapers” animados, y también incluyen los sonidos de R2-D2 y de los sables láser. 

A su vez, su pantalla táctil junto con el audio de B&O Play y su teclado con luces rojas hacen de esta una de las más radicales laptops presentadas por la conocida marca norteamericana. Por si fuera poco, esta computadora incluye el idioma Aurebesh instalado para que el usuario pueda escribir como un verdadero personaje de “Star Wars”.

Para conocer más sobre las especificaciones de la computadora, ingresa a este enlace. Un buen regalo o adquisición para los amantes de esta legendaria saga.

 

13 de octubre de 2015, 15:10

cerrar