Huang Yichun, la policía más sexy del continente asiático

La agente de la policía de Taipei, Huang Yichun, de 23 años, está levantando pasiones en las redes sociales asiáticas, según lo da a conocer el "Daily Mail", y no precisamente por ser una buena agente, sino por su belleza, largas piernas y su apariencia juvenil. Algunos, incluso, se atreven a afirmar que es la oficial más bella que han visto jamás patrullar por las calles de la capital taiwanesa.

Yichun es una agente de la policía de Taipei que se graduó en 2013 en la academia de la policía local, desde donde fue enviada hasta el puesto que tiene en la actualidad, donde su misión consiste en velar por el bienestar de las personas mayores que viven solas y no cuentan con la ayuda de nadie.

Huang se hizo famosa en septiembre de 2015, cuando una foto suya vestida de uniforme fue publicada en Internet. Desde entonces muchos internautas dudan de que sea realmente policía, y creen que se trata de una modelo disfrazada. 

Está tan delgada que no puede haber pasado las pruebas físicas.
Internauta.

Según lo ha dado a conocer Yichun, cuando no está trabajando, disfruta tocando el piano y acudiendo a actividades culturales.

04 de febrero de 2016, 15:02

cerrar