El Huawei P10 esconde una cámara profesional en su diseño

El mercado de los smartphones cada vez se torna más competitivo. Marcas emergentes se suman a los grandes líderes para ofrecer avances tecnológicos en sus aparatos móviles.

Huawei lo apuesta todo con el lanzamiento de su smartphone insignia: el P10. El nuevo modelo, prácticamente, esconde una cámara profesional en su diseño y con ello está decidido a conquistar el mercado.

No importa si sabes o no de fotografía, el Huawei P10 llevará tus fotografías y especialmente retratos a otro nivel.
Yessica Álvarez
, regional training manager de Huawei Centroamérica.

Desarrollado conjuntamente con Leica, el P10 promete llevar las fotografías a otro nivel, acercándolo cada vez más al de una costosa cámara profesional. Está equipado con una cámara principal dual de 20 y 12 megapíxeles, un lente Summilux F71.8 y una cámara frontal de 8 megapíxeles con lente Summilux F/1.9, ambas con reconocimiento facial 3D, que garantiza retratos artísticos asombrosos y con un efecto bokeh muy hermoso.

Si no sabes mucho de términos fotográficos, significa que este smartphone posee la cámara más avanzada disponible y te permite tomar fotografías que con ningún otro teléfono podrías sacar.

El diseño minimalista del Huawei P10 es ultra delgado y curveado disponible en varios colores. (Foto: George Rojas/Soy502)
El diseño minimalista del Huawei P10 es ultra delgado y curveado disponible en varios colores. (Foto: George Rojas/Soy502)

Además de ser un teléfono enfocado en la fotografía de alta calidad, su diseño minimalista ultra delgado, curveado y sin ningún relieve lo hace muy atractivo y elegante. Huawei lo pensó todo. Se consideraron todos los puntos débiles de los modelos anteriores para hacer grandes mejoras en el actual. El P10 promete ser más rápido, potente, eficiente e inteligente. Su sistema Huawei SuperCharge permite la cargada de batería más rápida del mercado, que además está protegida por varias capas que hacen que el teléfono nunca se caliente.

Las tres versiones del nuevo modelo de Huawei son las siguientes:

  • El P10: pantalla de 5.1 pulgadas, CPU Kirin 960 Octa-Core, memoria con 64GB de almacenamiento y 4GB RAM y batería de 3,200 mAh con Huawei SuperCharge.
  • El P10 Plus: pantalla de 5.5 pulgadas, CPU Kirin 960 Octa-Core, memoria con 128GB de almacenamiento y 6GB RAM y batería de 3,750 mAh con Huawei SuperCharge.
  • El P10 Lite: pantalla de 5.2 pulgadas, CPU Kirin 658 Octa-Core, memoria con 32GB de almacenamiento y 3GB RAM y batería de 3,000 mAh.

23 de mayo de 2017, 18:05

cerrar