El Huawei P20 ya está disponible en Elektra

Representantes de Huawei y Tiendas Elektra muestran orgullosos los nuevos P20 y P20 Lite. (Foto: cortesía Elektra)

Representantes de Huawei y Tiendas Elektra muestran orgullosos los nuevos P20 y P20 Lite. (Foto: cortesía Elektra)

Los smartphones, lejos de ser una simple herramienta de comunicación, se han vuelto una necesidad. Millones de usuarios en el mundo lo comprueban al apresurarse a comprar los últimos del mercado, aquellos que ofrecen nuevas prestaciones e innovaciones.

Huawei es una de las marcas emergentes que llegó a posicionar los primeros lugares junto a iPhone y Samsung. La nueva línea de la compañía china está sorprendiendo al mundo con sus avances tecnológicos, especialmente los relacionados a fotografía y la reciente llegada del P20, no fue una excepción.

Huawei volvió a revolucionar el mercado. El nuevo smartphone incorpora Inteligencia artificial y la primera triple cámara en un dispositivo móvil, entre otras cosas. 

Los nuevos P20 y P20 Lite se encuentran ya disponibles en Tiendas Elektra de todo el país, ambos modelos en negro, azul y rosado.

Los precios competitivos de las tiendas y puestos de Elektra Móvil ofrecen distintas formas de pago: contado, crédito de Banco Azteca y visa cuotas. El P20 tiene un costo de Q5,999 y el P20 Lite Q2,599.

Queremos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, es por eso que introducimos los nuevos dispositivos de Huawei a todas nuestras tiendas del país
Carlos Meza
, gerente de producto para Tiendas Elektra.

Las primeras personas en adquirir el P20 obtienen una cámara 360 Huawei EnVizion y los que adquieran el P20 Lite obtienen un Box de regalo sorpresa con un producto original de Huawei.

03 de mayo de 2018, 17:05

cerrar