El "Hulk brasileño", un hombre que se inyectó aceite en los músculos

Valdir Segato quiere que sus bíceps lleguen a medir 68 centímetros, por lo que se inyecta aceite. (Imagen: Captura de pantalla)

Valdir Segato quiere que sus bíceps lleguen a medir 68 centímetros, por lo que se inyecta aceite. (Imagen: Captura de pantalla)

Un brasileño obsesionado con sus músculos llamado Valdir Segato está dando de qué hablar, pues últimamente se ha inyectado grandes dosis de aceite que han hecho crecer sus brazos.

El "Hulk brasileño", como muchos le llaman, confesó sin problema que sus biceps miden 58 centímetros gracias al Synthol, un tipo de aceite que se ha estado inyectando y con el que piensa llevarlos a medir 68 centímetros.

  • Este hombre casi se queda sin brazos:

Valdir dice que esa es su meta, pues con esto se acercaría bastante al récord mundial que ostenta el egipcio Moustafa Ismail, quien tiene bíceps de 78 centímetros.

"He doblado el tamaño de mis bíceps, pero quiero aumentarlo aún más", dijo Segato, quien además cuenta que también es llamado por otros apodos como "Schwarzenegger" o "He-Man".

  • Este es un "Hulk" a base de ejercicio y alimentación:

Médicos le han advertido que el Synthol puede provocarle la muerte o la amputación de sus extremidades y que debe de tener en cuenta que tuvo una adolescencia marcada por el consumo excesivo de drogas, lo que haría más delicada su salud.

* Con información de 20 Minutos

05 de octubre de 2016, 21:10

cerrar