Un humilde volante para ofrecer servicios de limpieza se hizo viral

El humilde afiche se volvió viral en las redes sociales en beneficio del hombre que buscaba emplearse en su oficio. (Foto: Facebook/Nicolás Carballo)

El humilde afiche se volvió viral en las redes sociales en beneficio del hombre que buscaba emplearse en su oficio. (Foto: Facebook/Nicolás Carballo)

Con mucha expectativa por lograr emplearse en un trabajo de limpieza, Daniel Torrado de 57 años hizo a mano y con faltas de ortografía un humilde volante para ofrecer sus servicios. El anuncio se volvió viral en las redes sociales.

Torrado escribió en una hoja de papel común con líneas, al que sacó fotocopias que pegó y repartió en Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina; pero fue Nicolás Carballo quien compartió el peculiar afiche en su perfil de Facebook, desde donde se viralizó para beneficio del desesperado hombre que buscaba una oportunidad para trabajar.

  • MIRA TAMBIÉN:

Con el mensaje "Subo esto, me dio mucha ternura y a la vez reflexión. Gente que necesita laborar y no es desagradecida. Mucha gente me va a entender a dónde quiero llegar". La publicación de Carballo fue compartida más de 23 mil veces y Daniel ha conseguido 50 nuevos clientes.

El mensaje de Daniel que conmovió a los internautas dice: "Le comento, desde 1980 me especialiso en limpieza de vidrieras. Hoy lanso un verdadero regalo: yo le ofresco 1 lavado completo x mes + 1 lavado afuera por semana y lo paga recien en la 4° limpieza. O sea 1 pago x mes vencido en la infima suma de $45" (alrededor de Q25)

Según Daniel, desde la semana pasada, "subió la cantidad de llamados, hoy me volvieron loco, ya tengo 50 confirmados para hacer en la zona de Devoto, Villa del Parque y Flores". 

Me llamaron de distintos puntos de Capital, pero lo voy a hacer la semana que viene porque no doy abasto.
Daniel Torrado

"Tengo mensajes conmovedores, me dicen que les doy iniciativa, que les cambié la vida", pero que lo que más lo sorprendió fue "la solidaridad de la gente, no pensé que iba a tener esta repercusión". Además, agregó que aunque le han ofrecido dinero y le hace falta, él prefiere ganárselo. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Definitivamente, este es un ejemplo más de que cuando se tienen ganas de trabajar, los medios de búsqueda de un empleo son muchos.

*Con información de Infobae

26 de enero de 2017, 11:01

cerrar