Humilló a trabajadora por el color de su piel pero recibió una lección

Josie Ajak es una joven inmigrante de Sudán, que trabaja en un café de Australia. (Foto: Facebook)

Josie Ajak es una joven inmigrante de Sudán, que trabaja en un café de Australia. (Foto: Facebook)

El personal de un café australiano mostró su indignación con una mujer que rechazó ser atendida por una trabajadora por el color de su piel. La mujer dijo: "traigan a una señorita blanca".

Josie Ajak, es una joven inmigrante de Sudán, que labora en un café de Australia, y su respuesta hacia una clienta racista ha recibido las felicitaciones de miles de usuarios en Facebook.

Según relata Ajak, una de las clientas quien se movilizaba en silla de ruedas, rechazó ser atendida por ella y pidió, que le “traigan a una señorita blanca”. Incluso le expresó que ella “no merecía su tiempo ni dinero”.

Con toda la simpatía, la joven trabajadora le respondió, que no había problema y que esperara su turno. Ella le comento a sus compañeras el comentario racista que había recibido y sus colegas decidieron no prestarle servicio a la mujer.

Finalmente, la mujer que estaba en silla de ruedas, decidió irse tras ser ignorada por el resto del personal. "Me observó molesta, con una mirada malvada", recordó Ajak al portal Buzzfeed.

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Infobae

23 de octubre de 2016, 16:10

cerrar