Hyundai presenta el nuevo autobús "Unicity" también en Guatemala

Unicity es el nuevo autobús de Hyundai con capacitad para 45 pasajeros. (Foto: Hyundai)

Unicity es el nuevo autobús de Hyundai con capacitad para 45 pasajeros. (Foto: Hyundai)

La división comercial de la marca surcoreana Hyundai incorpora a su gama de vehículos de transporte y carga el nuevo autobús "Unicity" para 45 pasajeros, el cual tiene un motor de 6 cilindros con 11,149CC Turbo Diesel intercooler de 300 PS, con dimensiones de 11 metros de largo por 3.18 de alto y 2.50 de ancho.

El autobús "Unicity" viene a complementar la línea de buses Hyundai que actualmente se están manejando en Guatemala.

El mercado comercial en Guatemala es muy competitivo y a la vez agresivo, nos sentimos muy orgullosos de sumar a nuestra gama de autobuses el nuevo Unicity, pues tenemos la confianza de estar a la altura de las exigencias del mercado automotriz.
Cristian Siebold
, Gerente General de Tecun Automotores

Los buses Hyundai, explica la marca a través de un comunicado, cuentan con amplio espacio entre asientos, butacas reclinables, aire acondicionado individual, gran capacidad para equipaje, pantalla de televisión (Unicity y Aerotown), refrigeradora incorporada para bebidas en la cabina y sistema de sonido envolvente. 

En cuanto a seguridad, poseen frenos de aire con ABS, cinturones de seguridad para cada pasajero y una estructura rígida tipomonocasco para el chasis, que permite absorber y disipar la energía, en el caso de un impacto frontal, lateral o posterior, de una mejor manera.

21 de febrero de 2014, 16:02

cerrar