Viajaban a alta velocidad y la policía los detiene de forma inesperada

El agente que manejaba la patrulla decidió utilizar una técnica riesgosa para detener a los infractores. (Captura Youtube)

El agente que manejaba la patrulla decidió utilizar una técnica riesgosa para detener a los infractores. (Captura Youtube)

Muchos conductores disfrutan cuando pueden viajar a altas velocidades, no importando si es en una autopista o dentro de una ciudad, aunque en el segundo sitio se corra el peligro de ocasionar un accidente o rebasar los límites de velocidad. 

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta en la ciudad de Tallin, Estonia no se imaginaron que su aventura podría terminar de una manera abrupta. 

INCIDENTES... 

Los muchachos circulaban a más de 200 kilómetros por hora, por lo que los policías que viajaban en una autopatrulla comenzaron a hacerles señales para que se detuvieran, las cuales no obedecieron. 

Al desacatar las órdenes varias veces, el conductor del vehículo policial hizo una maniobra peligrosa chocando a los osados motociclistas, que cayeron sobre la cinta asfáltica.  

Afortunadamente, los tripulantes del vehículo de dos ruedas no resultaron con graves heridas, pero los internautas han criticado la manera de actuar de los agentes policiales. 

*Tomado de Actualidad RT

02 de mayo de 2017, 19:05

cerrar