Ibrahimovic está de vuelta y renueva contrato con el Manchester United

El delantero sueco firmó un nuevo contrato por un año con los "Red Devils". (Foto: Twitter/@ManUtd_Es)

El delantero sueco firmó un nuevo contrato por un año con los "Red Devils". (Foto: Twitter/@ManUtd_Es)

Zlatan Ibrahimovic, el futbolista sueco del Manchester United, firmó un nuevo contrato con el club inglés por una temporada, en la cual lucirá el dorsal número "10" que dejó vacante Wayne Rooney.

Fueron los mismos "Red Devils" quienes dieron la noticia del regreso del delantero de 35 años por medio de redes sociales, luego de que la continuidad de él estuviera en duda por una rotura del ligamento cruzado, la cual lo ha mantenido inactivo durante los últimos meses. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Sin embargo, el sueco se mostró dispuesto a irse por la puerta grande de la entidad: "Estoy de vuelta para acabar lo que empecé. Mi intención y la del club siempre fue que continuara aquí, y estoy deseando volver a pisar el césped de Old Trafford", dijo.

 

Por su parte, José Mourinho, el director técnico del equipo, dijo estar encantado de que Zlatan se siga recuperando y que están felices de poder contar con su experiencia y ambición: "Después de su gran contribución el año pasado, se merece toda nuestra confianza y seremos pacientes y le esperaremos para que regrese".

No tengo ninguna duda de que Zlatan será una pieza muy importante en la segunda mitad de temporada
José Mourinho
, director técnico del Manchester United.

Ibrahimovic, quien podría empezar a tener minutos a partir de diciembre, se había desvinculado del Manchester United el 30 de junio de este año luego de haber disputado 46 partidos y anotado 28 goles la temporada recién pasada, en la que el club ganó tres títulos bajo la conducción de Mourinho: la Copa de la Liga (EFL Cup), la Community Shield y la Europa League.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

24 de agosto de 2017, 19:08

cerrar