El falso "afro" de Bob Ross conmociona a las redes

Bob Ross fue conductor del popular programa “El placer de pintar” que estuvo al aire entre 1983 y 1995. Además de ser recordado por enseñarle a toda una generación sobre pinturas y distintas técnicas artísticas, también es recordado por su corte de cabello. Esta semana, trasciende la noticia que su corte, después de todo, era falso. 

Su exsocia, Annette Kowalski, reveló en una entrevista explicando que el cabello de Ross era “falso” y que en realidad “lo odiaba”. Al terminar su servicio en el ejército, creyó que hacerse un afro permanente le ayudaría a ahorrar dinero al cortarse el cabello; sin embargo, jamás imaginó que su corte se convertiría en el logo tan característico de su serie, lo que le obligó a portar dicho corte hasta sus últimos días.

Antes de que pudiera cambiarlo, su permanente se convirtió en el logo de la empresa. Él lo odiaba. Nunca podría cambiar su cabello y eso le molestaba mucho. Se hartó de ese cabello chino.
Annette Kowalski
, exsocia de Bob Ross

Ross se sometió a un tratamiento químico para hacer su afro, pero en cuanto ya se había hartado de su cabello y estaba dispuesto a cambiar de look se le prohibió porque su serie, “El Placer de Pintar”, ya había alcanzado cierta fama y reconocimiento con su cabello. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

De esta forma el conductor utilizó su cabello de esta forma hasta sus últimos días

*Tomado de Sopitas

31 de agosto de 2016, 15:08

cerrar