Así fueron identificadas las víctimas del accidente aéreo en La Aurora

Las víctimas del accidente en el aeropuerto internacional La Aurora fueron identificadas como Daniel Castillo, el piloto del helicóptero desplomado, y Julio, Ramón y Leticia, todos de apellido Velasco

  • MIRA AQUÍ...   

Lo anterior fue confirmado por David de León, vocero de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred). 

  • VUELOS DESVIADOS...  

Los Bomberos Municipales, quienes fueron los que atendieron la emergencia, reportaron las cuatro víctimas mortales. Esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGCA). 

Se conoce que el helicóptero color amarillo, de matrícula N245SE, despegó minutos antes de la terminal aérea en la zona 13 y un fallo en el motor provocó su desplome en una de las pistas centrales. El incidente causó la suspensión de vuelos. 

La DGCA sí confirmó que los vuelos de ingreso a Guatemala fueron desviados a El Salvador porque el accidente generó la movilización de vehículos de emergencia y de personal en la pista del aeropuerto La Aurora. 

07 de febrero de 2017, 13:02

cerrar