Por andar jugando Pokémon Go, nadie ve a Justin Bieber en la calle

Pokémon Go ha demostrado lo que puede lograr un suceso tecnológico mundial y de lo que son capaces de hacer algunas personas por capturar las criaturas virtuales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los que se unió a esta tendencia fue Justin Bieber, quien recientemente se unió a la caza y estuvo recorriendo algunas calles de Nueva York sin que nadie lo reconociera.

Las personas que se encontraban en el sector estaban tan ocupadas mirando sus pantallas que nadie se dio cuenta que el cantante canadiense se encontraba jugando entre ellos.

  • MIRA AQUÍ:

Así lo muestra un video publicado por el representante del intérprete de Sorry, Scooter Braun, en su cuenta personal de Instagram.

“Esto es increíble. Justin Bieber y Alfredo Flores (director de algunos videos musicales de Bieber) en Nueva York en busca de pokémones y nadie mira quién está al lado de ellos”, escribió.

Otras celebridades también han decidido ser parte de esta fiebre. Demi Lovato demostró ser fanática del juego en un video captado por Nick Jonas.

El rapero Tyga también aparece en un snapchat ignorando a su novia, Kylie Jenner, mientras jugaba y el cantante John Mayer demostró su obsesión al gastar 99 dólares en monedas Pokémon.

*Con información de Radio Planeta y t13.cl

22 de julio de 2016, 15:07

cerrar