El IGSS confirma muerte de joven bombero Erick Limatuj

Erick Limatuj Castillo, el joven bombero que fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Erick Limatuj Castillo, el joven bombero que fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Las autoridades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), confirmaron la muerte del bombero Erick Limatuj Castillo, quien fue atropellado el Miércoles Santo por un conductor en estado de ebriedad.  El paramédico permaneció hospitalizado por nueve días y a quien le fue declarada muerte cerebral.

El joven bombero Limatuj de 20 años de edad, falleció a las 16:43 horas de este jueves 31 de marzo según confirmó la vocera del IGSS, Lucía Dubón, el reporte médico señala un trauma craneoencefálico

 
Limatuj, pertenecía al Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales de Santa Isabel, Villa Nueva, y quien sufrió las trágicas consecuencias del alcohol en conductores.  El joven fue atropellado por un taxista mientras se trasladaba a la estación donde laboraba.
 
Hugo Leonel González conducía su taxi con las placas A-897BCD por ese mismo lugar, con el cual colisionó contra la moto de Limatuj frente al Pollo Campero del bulevar y eso fue todo. El taxista fue capturado a una cuadra del lugar del incidente “con un evidente olor a alcohol”, informó la Policía Nacional Civil de Villa Nueva.
 

31 de marzo de 2016, 17:03

cerrar