Imagen de un abuelo peinando a su esposa enternece las redes sociales

Esta imagen compartida en Twitter ha producido ternura a miles de usuario de la red social. (Foto: Twitter/Amy Pennington)

Esta imagen compartida en Twitter ha producido ternura a miles de usuario de la red social. (Foto: Twitter/Amy Pennington)

Las redes sociales son el vehículo perfecto para dar a conocer diversos acontecimientos que pueden llenarnos de orgullo, rabia, preocupación o ternura, tal cómo ha ocurrido con la imagen de una pareja de abuelos publicada recientemente.

Amy Pennington, ha publicado en su cuenta de Twitter una tierna imagen de sus abuelos en el tocador, donde el adorable hombre peina a su esposa mientras ella hace una "selfie".

  • LEE TAMBIÉN:

Según Amy, la imagen tuvo lugar debido a que su abuela se fracturó la muñeca de la mano derecha, lo que le imposibilita peinarse sola, por lo que su esposo se ha encargado de ese detalle.

La publicación realizada el pasado 25 de septiembre, se hizo viral y ha logrado miles de compartidos y "me gusta", donde además, muchos internautas han felicitado a la longeva pareja por el amor que comparten.

Lo único que lamentó Pennington, fue el reclamo que su abuela le haría por hacerla famosa cuando ella lucía un atuendo muy íntimo.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de upsocl.com 

13 de octubre de 2016, 17:10

cerrar