Imagen muestra la diferencia entre Trump y cinco de sus predecesores

Trump no tiene las mismas atenciones que sus predecesores con su esposa Melania. (Imagen: Soy502)

Trump no tiene las mismas atenciones que sus predecesores con su esposa Melania. (Imagen: Soy502)

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, cada palabra, acción o gesto que muestra es visto con lupa por los medios de comunicación por lo que es difícil que se les pase por alto algún detalle de su personalidad y de su familia, especialmente de su relación con su esposa, la exmodelo eslovena Melania Trump.

Una imagen que incluye a los seis últimos mandatarios estadounidenses con sus respectivas esposas creó polémica en las redes sociales respecto a la forma en que Trump trata a la Primera Dama.

  • POR SI NO LO VISTE:

Melania Trump es más popular entre los estadounidenses que su esposo

Un periodista de la revista "New York" publicó en su cuenta de Twitter un "collage" de seis imágenes de igual número de parejas presidenciales bajando de aviones. Mientras los anteriores mandatarios bajan las escaleras junto a sus esposas, Trump lo hace dejando a Melania atrás sin ninguna preocupación. 

De inmediato, la publicación se hizo viral desencadenando una serie de comentarios de los internautas donde algunos aseguran que la foto pone de manifiesto que Trump no cuida a su esposa, mientras que otros se indignaron por considerar que se trata de una coincidencia, un momento que hubiera podido ocurrir con cualquier presidente anterior.

[attach_entity|type=inline_element|id=176279 

Según otros usuarios, hay imágenes que muestran una actitud diferente del presidente hacia su esposa. 

*Con información de RT

22 de abril de 2017, 17:04

cerrar