¿Imaginas ordenar una pizza y recibirla de manos de LeBron James?

El basquetbolista, LeBron James, atendió por unas horas una popular pizzería, donde sorprendió a los clientes. (Foto: Mundo Visión)

El basquetbolista, LeBron James, atendió por unas horas una popular pizzería, donde sorprendió a los clientes. (Foto: Mundo Visión)

LeBron James pasó recientemente uno de sus días libres acomodando cajas de pizza y tomando órdenes.

La estrella de los Cavaliers sorprendió a los clientes de un local de Blaze Pizza en Pasadena, California, al hacerse pasar por un nuevo empleado llamado "Ron". En el video dado a conocer este viernes, James camina detrás del mostrador cargando cajas de pizza antes de conversar con clientes que esperan hacer su orden.

EN CASA: El Heat sobrevive la embestida de los Bulls y se impone

James recomienda probar la salsa picante a uno de los clientes, que lo mira varias veces mientras trata de comprobar si se encuentra frente a la estrella de la NBA. Otro cliente lo confunde con su excompañero Dwyane Wade, del Heat de Miami. James afirmó que "me han dicho eso muchas veces".

LEYENDAS: Tres gigantes del baloncesto ingresan al Salón de la Fama

James grabó la broma este mes durante la visita de los Cavaliers a Los Angeles para sus enfrentamientos con Clippers y Lakers. No es la primera vez que James muestra sus dotes de actor. El año pasado tuvo un papel de reparto en la comedia "Trainwreck"al lado de Amy Schumer.

* Con información de El Universo

08 de abril de 2016, 21:04

cerrar