Revelan fotografías de la escena del crimen donde apuñalaron a Pappa

Este viernes se han hecho públicas varias imágenes de la escena del crimen en el apartamento de Marco Pappa, jugador de la MLS que fue apuñalado en el abdomen el pasado 17 de diciembre mientras se encontraba en compañía de Stormy Keffeler, ex Miss Washington. Las imágenes fueron publicadas por TMZ Sports.

En el reporte oficial del caso emitido por la policía, podemos leer que los oficiales encontraron un cuchillo en la cocina cubierto de sangre, de la cual se encontraron rastros que iban de la cocina hasta el baño.

Luego del las interrogatorio, tanto Pappa como Miss Washington (únicos presentes en la escena cuando la policía llegó al lugar) aseguran no tener idea de cómo el jugador resultó apuñalado. Hasta el momentos no se ha hecho ningún arresto ni se han presentado cargos.

El Colorado Rapids, nuevo equipo de Pappa en la MLS, se pronunciaron sobre el asunto: ''Estamos al tanto de la situación y hemos notificado a Major League Soccer. Hemos hablado con el jugador y colaboraremos con la liga en la evaluación de este asunto''.

Pappa fue inmediatamente trasladado al Harborview Medical Centerser para ser intervenido quirúrgicamente.

* Con información de Screamer.