Imperdible: tierna sorpresa de Cristiano Ronaldo a un niño brasileño

Rodriguinho llora de felicidad al ver el mensaje que le envió Cristiano Ronaldo. (Foto: Captura de video)

Rodriguinho llora de felicidad al ver el mensaje que le envió Cristiano Ronaldo. (Foto: Captura de video)

Cristiano Ronaldo le cumplió el sueño a un joven fanático brasileño y le mandó un mensaje en pleno programa de televisión. La gestora de esta sorpresa fue la hermana de CR7, Katia Aveiro, quien al conocer la historia de Rodriguinho hizo lo posible para cumplir el sueño de conocer a su ídolo.

"Hola Rodrigo, hago este video para mandarte un abrazo y mucha fuerza. Te felicito por tu potencial, mi hermana Katia me ha dicho que tienes un gran talento y lo único que te puedo decir es que sigas tus sueños y trabajes muy duro para conseguirlos. Espero saber de ti en un futuro", mencionó Cristiano Ronaldo.

El niño no pudo evitar las lágrimas y al terminar de escuchar al delantero del Real Madrid estaba con una gran sonrisa. Rodrigo abrazó a Katia Aveiro por haber organizado esa sorpresa.

Vende dulces para ayudar a su hermanita enferma

Rodriguinho es un niño de 13 años que se dedica a vender dulces en las calles para poder comprar pañales para su hermana pequeña, que nació con una parálisis cerebral. Le encanta el fútbol y su ídolo es el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Por su esfuerzo y amor al fútbol le consiguieron una beca para que pueda practicar dicho deporte en una escuela especializada y también cumplieron su sueño de que su historia llegara a oídos de CR7, quien no sólo le envió el mensaje en video si no que también apoyará a la familia.

No cabe duda que el fútbol y sus cracks pueden llenar de felicidad a millones. A partir de la publicación instituciones y otros futbolistas de Brasil ya están ayudando a la familia de Rodriguinho.

*Con información de R7

04 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar