La impresionante batalla de un policía por capturar a un cocodrilo

El animal de casi dos metros de longitud sorprendió a una familia en un exclusivo barrio de Florida. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

El animal de casi dos metros de longitud sorprendió a una familia en un exclusivo barrio de Florida. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

Los residentes de una vivienda ubicada en el exclusivo barrio Hunter´s Run de la ciudad de Florida, Estados Unidos, fueron sorprendidos por la inesperada visita de un enorme cocodrilo de casi dos metros de longitud.

Frente a la amenaza que el reptil representaba, la familia decidió llamar a la policía, presentándose al lugar el oficial Alfredo Vargas, quien al llegar, vio al enorme animal en la puerta de entrada de la propiedad.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al ver al reptil, Vargas decidió llamar a la Comisión de la Conservación de Pesca y Vida Salvaje de Florida, un grupo dedicado a cazar caimanes en ese estado norteamericano.

Sin embargo, al saber que se tardarían media hora en llegar al lugar y sabiendo que los de la Comisión acabarían con la vida del animal, el hombre decidió aplicar lo aprendido en sus clases de instrucción de cómo tratar con cocodrilos, los cuales son muy comunes en la Florida.

  • ADEMÁS:

Luego de varios minutos confrontando al cocodrilo, Vargas logró capturarlo. Le ató la boca con cinta adhesiva, lo subió a su patrulla y lo llevó hasta un canal donde lo liberó.

*Con información de Infobae

27 de julio de 2017, 12:07

cerrar