Impresionante nube al estilo nave del “Día de la Independencia”

Los habitantes de Cartagena, Colombia, fueron testigos de una impresionante nube con forma de una nave espacial, como la que se vio en la película el “Día de la Independencia”. 

Varias fotografías y videos que circulan en las redes sociales permiten ver cómo una nube con forma de círculo aparece en el cielo y los rayos del Sol hacen que pareciera que tiene fuego por dentro.

Mira más abajo el video

El jefe de pronósticos del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, Christian Euscátegui, dio a conocer que todo se trata de un cambio de presión y que no hay nada de que preocuparse. 

El experto explicó al medio Excelsior, que cuando se presentan niveles relativos de presión atmosférica ocurren estos fenómenos, pero enfatizó que no está relacionado con ondas tropicales y más bien se trata de una nube tipo cúmulo o “de algodón”. 

Mira aquí el video

Y como siempre ocurre, hay personas que quieren ver en todo indicios de vida extraterrestre y aseguraban en redes sociales que se trataba de un gigante ovni que usaba la nube para camuflarse. Sin embargo, los científicos ya explicaron el fenómeno.

El fenómeno en otras partes del mundo

Recuerda aquí la película el "Día de la Independencia": 

TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de Excelsior

06 de julio de 2016, 14:07

cerrar