El impresionante video de la explosión de una cisterna en Italia

El video muestra el accidente de tráfico y luego cómo explotó un camión cisterna. (Foto: captura de pantalla) 

El video muestra el accidente de tráfico y luego cómo explotó un camión cisterna. (Foto: captura de pantalla) 

Un muerto y 68 heridos dejó un enorme incendio desatado por la explosión de un camión cisterna en la circunvalación de Bolonia, en Italia, reportaron las autoridades locales.

Fuentes oficiales precisaron que el camión que transportaba material inflamable se estrelló contra otros vehículos que se encontraban detenidos debido a otro incidente, los cuales se incendiaron inmediatamente. Esto causó una una verdadera bola de fuego, según las imágenes enviadas por varios testigos a las redes sociales.

  • MIRA... 

Asimismo, las fotografías difundidas por los bomberos muestran una gigantesca columna de humo negro que salía de los restos de un camión carbonizado, así como numerosos autos quemados al lado de la carretera. 

También la policía envió imágenes del momento de la gigantesca explosión, que provocó un enorme agujero y el derrumbe de parte de un puente.

La mayoría de las víctimas sufrió quemaduras y heridas causadas por los vidrios de las ventanas de los edificios cercanos o por los objetos que volaron a causa del incidente.

* Con información de AFP

07 de agosto de 2018, 06:08

cerrar