Improvisan techo para proteger de la lluvia a los perros callejeros

Durante los últimos días hemos sido testigos del amor que algunas personas tienen a los animales, pero no sólo a los de la casa, sino también a los de la calle.

En las redes sociales se han compartido imágenes de bebederos y alimentadores que personas de buen corazón instalan afuera de sus casas para que los perros sin hogar puedan saciar su sed y alimentarse.

Los Bomberos Voluntarios de Villa Canales fomentan la instalación de comedores para perros sin hogar. (Foto: Bomberos Voluntarios)
Los Bomberos Voluntarios de Villa Canales fomentan la instalación de comedores para perros sin hogar. (Foto: Bomberos Voluntarios)

En Facebook se ha viralizado una publicación de Noemii Morålles donde puede verse a dos perros bajo un techo improvisado con plástico y un piso elaborado de tarimas, donde se resguardan de la lluvia.

Las imágenes están acompañadas con un mensaje que invita a imitar la acción de Juan Pablo Camacho y su familia, quienes colocaron los materiales mencionados frente a su casa para que los perros puedan estar secos durante la lluvia.

  • LEE TAMBIÉN:

Aparentemente, la buena acción tuvo lugar en Quetzaltenango, considerando que es el lugar de residencia que Juan Pablo tiene registrado en su perfil de Facebook.

31 de agosto de 2016, 18:08

cerrar