Se inaugura supermercado con horario extendido en Bulevar Liberación

Walmart de México y Centroamérica inauguró hoy su nueva tienda Paiz Liberación con una concurrida bienvenida.

Paiz Liberación representa una inversión de US$ 5.9 millones, generando 70 empleos directos

La nueva propuesta de compra busca estar cada día más cerca de los clientes, con un horario extendido debido a la actividad empresarial y comercial del área: de 7 a 24 horas, los 365 días del año. Estará ubicada estratégicamente en el Centro Comercial Plaza Liberación para atender a más de 23 mil guatemaltecos.

La construcción de Paiz Liberación representa una inversión de 5.9 millones de dólares, la generación de 70 empleos directos y más de 150 indirectos, desde su construcción. Para mayor comodidad la tienda cuenta con siete cajas registradoras y disponibilidad de parqueo.

Paiz Liberación surge como una necesidad de acercarnos más a nuestros clientes, buscando siempre facilitarles sus compras, ofreciendo productos variados y de calidad
Ana Chan
, Gte. de Asuntos Corporativos en Guatemala de Walmart de México y Centroamérica.

Esta ubicación es una nueva opción de compra para los vecinos y personas que transitan en el área y cuentan con ingreso a Bulevar Liberación y sobre la la sexta avenida, de la zona 9. Brindando a todas las personas 9,800 productos entre las categorías de abarrotes, perecederos, panadería, farmacia, bebidas, productos especializados libres de azúcar y gluten.

Tiendas Paiz se caracteriza por brindar calidad y frescura en todos sus productos, así como variedad de marcas exclusivas en las diferentes categorías. El objetivo es ofrecer una experiencia de compra agradable y servicio enfocado en las satisfacción del cliente.

La nueva tienda Paiz Liberación abre sus puertas los 365 días del año

29 de septiembre de 2017, 19:09

cerrar