Inauguran el Rat-Café, una cafetería llena de ratas en Estados Unidos

En este restaurante, los comensales podrán disfrutar de la companía de un grupo de ratas mientras desayunan. (Foto: Twitter/@TheSFDungeon)

En este restaurante, los comensales podrán disfrutar de la companía de un grupo de ratas mientras desayunan. (Foto: Twitter/@TheSFDungeon)

Lo que podría ser el sueño de algunas personas, también puede ser la peor pesadilla para otras. Es justamente esto lo que ocurre con el Rat-Café, una cafetería temática donde los comensales conviven con ratas. 

El restaurante más insólito del mundo fue inaugurado este sábado y ofrece a los visitantes la posibilidad de desayunar acompañado de un grupo de ratas.  

  • POR SI NO LO VISTE:

Alojado en el San Francisco Dungeon, una atracción turística que conduce al visitante por el pasado oscuro de la ciudad, el desayuno que cuesta unos 50 dólares (alrededor de 367 quetzales), fue concebido luego que algunos empleados se decidieran a explotar un episodio de la historia de San Francisco: una epidemia de peste negra que tuvo lugar a principios del siglo XX.

Contamos la historia de la peste bubónica aquí en San Francisco y realmente pensamos que estamos haciendo algo especial para el verano boreal
Matthew Gunter
, supervisor de Rat-Café.

Según Krissi Reeves, vocera del restaurante, las entradas para el 1 y el 8 de julio se agotaron en menos de una hora, por lo que varias decenas de personas experimentarán cómo es interactuar con entre seis a ocho ratas al momento de tomar su desayuno.

 

 

  

 

Las ratas son proporcionadas por Rattie Ratz, una asociación sin fines de lucro de California que ayuda a colocar ratas en los hogares como animales domésticos.

"Les encanta ser acariciadas, son más cariñosas que cualquier animal pequeño que conozca
Jennifer Girgar
, integrante de la organización Rattie Ratz.

The Rat Cafe se inaugura en medio de una creciente tendencia en Asia, Estados Unidos y Europa de cafés temáticos con gatos y perros, en los que los comensales consumen rodeados de felinos y canes que a menudo pueden ser adoptados.

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de Trome

03 de julio de 2017, 17:07

cerrar