Así fue el arduo trabajo de los bomberos en incendio de la zona 12

Una bodega de zapatos ubicada sobre la calzada Atanasio Tzul y 22 calle de la zona 12 se incendió este jueves, según reportaron los cuerpos de socorro.

RECUERDA...

El bombero Jonathan Santandrea sufrió quemaduras en sus brazos en su intento por sofocar el fuego. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El bombero Jonathan Santandrea sufrió quemaduras en sus brazos en su intento por sofocar el fuego. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La bodega resguarda material como: hule, suelas para zapatos, entre otros insumos por lo que las llamas consumieron de forma rápida gran parte de lo que en el lugar se almacenaba.

El lugar fue evacuado mientras otro grupo de personas se mantuvo en el lugar, complicando el trabajo de los cuerpos de socorro que trataban en extinguir las llamas. 

El tráfico se vio afectado en la movilización de Norte a Sur por lo que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) inició con un plan de contingencia.

Los Bomberos Municipales y Voluntarios trabajaron en el lugar y de momento se desconocen las causas que originaron las llamas. 

En marzo pasado también en la misma área se registró otro incendio, en esa oportunidad fue un predio donde se resguardaban llantas. 

* Con información de Alejandro Balán y Jesús Alfonso/Soy502

25 de agosto de 2016, 16:08

cerrar