Incendio consume camión cisterna y provoca caos en ruta al Atlántico

Los Bomberos Voluntarios lograron sofocar un incendio que consumió en su totalidad a un camión cisterna, el cual se produjo a inmediaciones del kilómetro 30 de la ruta al Atlántico, mismo que generó un embotellamiento vehicular

William González, portavoz del cuerpo bomberil, indicó que cerca de las diez y media de la mañana de este domingo recibieron la llamada que alertaba sobre este incidente. 

“Estamos utilizando una mezcla de agua y una espuma biorgánica especial para sofocar los derivados del petróleo. Se ha utilizado cerca de 10 mil galones para reducir el fuego”, relata González

El socorrista agregó que al momento de su llegada, no se encontró al piloto que transportaba cerca de cinco mil galones de gasolina hacia el Atlántico. Las autoridades tampoco reportan heridos. 

Los bomberos informaron que el piloto de la pipa no se encontraba cuando llegaron al lugar. (Foto: Alan Lima/Nuestro Diario)
Los bomberos informaron que el piloto de la pipa no se encontraba cuando llegaron al lugar. (Foto: Alan Lima/Nuestro Diario)

El tránsito en ambos sentidos se encuentra paralizado hasta que los bomberos controlen en su totalidad el incendio. 

13 de diciembre de 2015, 11:12

cerrar