Incidente en el tráfico cobra la vida de un niño en Arkansas

Un incidente en el tráfico tuvo un final trágico en Little Rock, la capital de Arkansas, Estados Unidos. La víctima fue un pequeño niño de tan solo tres años, según informan las autoridades locales. 

De acuerdo con la Policía, el conductor de un vehículo disparó contra el automóvil donde viajaba el menor con su abuela porque la mujer no había atravesado rápidamente una señal de Alto. 

INCIDENTES...

"No tenemos mucha información en este momento", dijo un investigador, que reveló que los agentes buscan a un hombre que conducía un Chevrolet Impala negro.

"El niño y su abuela eran completamente inocentes. No tenían ninguna relación con el pistolero", añadió la policía de Little Rock, que ha ofrecido una recompensa de 20 mil dólares por la detención del sospechoso. 

El tiroteo se produjo en la noche del sábado, cerca de Mabelvale Cutoff. "Esta es la segunda vez en un mes que un niño es disparado mientras viajaba en un vehículo en nuestra ciudad", reveló Kenton Buckner, jefe de la policía.

"Esta es probablemente una de las cosas más frustrantes que encontramos en nuestra carrera", agregó Buckner, que ha subrayado que los investigadores centran sus esfuerzos en localizar al sospechoso. 

*Con información de El País

19 de diciembre de 2016, 10:12

cerrar