Incómoda pregunta deja en ridículo a la cazadora de jirafas de 12 años

Aryanna Gourdin, una joven de 12 año de edad, causó polémica cuando se viralizaron imágenes de ella posando orgullosa al lado de animales salvajes que había cazado. Luego de recibir fuertes críticas en redes sociales, incluso hasta amenazas de muerte, Gourdin y su padre accedieron a dar una entrevista al programa “Good Morning Britain”.

Padre e hija defendieron la cacería de animales salvajes y se enorgullecieron de sus acciones. La joven prometió continuar porque la "cacería es algo que ha estado en la familia durante mucho tiempo". "Realmente disfruto del sabor de la carne que matamos", se regodeó.

Trato de ignorar la mayoría de los comentarios, pero leo algunos por accidente. Trato de que no me afecten. No dejaré de cazar. Siempre cazaré. Es algo que cientos de personas hacen y nunca se detendrá.
Aryanna Gourdin
, Cazadora

Piers Morgan, el presentador de Good Morning Britain en ITV, ante la postura de Gourdin y su padre, les hizo una pregunta que les borró la sonrisa del rostro. "¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa y cazo a tu gato, y luego publicó fotos mías celebrando la matanza de tu mascota?", interrogó el periodista inglés a sus entrevistados, quienes estaban en su lugar de nacimiento, Utah.

“Creo que es una pregunta tramposa, porque esa jirafa no era tu mascota”, replicó la joven cazadora. A lo que el periodista contestó: “no hay nada tramposo en la pregunta. Porque noté en su perfil de Facebook que hay una rara situación en la cual están estas fotografías de animales masacrados y luego muchas imágenes de este lindo gato… un animal es un animal, ¿no?”.

  • RECUERDA:  

Eli, el padre de la cazadora, intentó ofrecer una explicación lógica, aunque no satisfactoria. Las caras de la niña al escuchar al presentador también dejaron de manifiesto la incomodidad ante la lógica propuesta por el inglés.

Sin embargo, cuando pudo hablar, la niña tampoco dio una respuesta sólida a la cuestión. "¿Qué? Está diciendo que como cazo no puedo tener un gato?".

*Con información de Infobae

05 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar