Atletas de EE.UU. posan para una de las fotos más curiosas de Río

Por Soy502

Estados Unidos llevará a Río la increíble cantidad de 554 atletas, 262 hombres y 292 mujeres. Y, entre esas chicas, destaca un unido grupo de gimnastas, que ya conquistaron el oro en Londres 2012. Las “Fierce Five” (cinco feroces) eran Gabby Douglas, Aly Raisman, McKayla Maroney, Kyla Ross y Jordyn Wieber, y deslumbraron al mundo. 

De ellas, solo Douglas y Raisman repiten en Río 2016, aunque las tres nuevas integrantes también prometen mucho. Curiosamente, una de ellas, es la atleta más pequeña de la delegación estadounidense, ya que mide un metro con 54 centímetros. Se trata de Simone Biles, de tan solo 19 años. 

Precisamente ella compartió una de las fotos más curiosas de los Juegos Olímpicos hasta ahora. En la imagen, Simone está espalda con espalda con el jugador de volleyball norteamericano, David Lee, que mide dos metros con tres centímetros. La imagen se volvió viral en redes sociales por la enorme diferencia que se nota entre ambos. 

La capitana del equipo, Aly Raisman, también quiso posar para una imagen parecida, aunque en su caso la diferencia no es tan notable, porque ella mide un metro con 57 centímetros. Curiosamente, David Lee no es el más alto de la delegación estadounidense, sino son los basquetbolistas DeAndre Jordan y DeMarcus Cousins, que miden dos metros con 11 centímetros cada uno. ¿Lograrán tomarse una foto con ellos también? 

02 de Agosto 2016, 09:00 pm