Increíble inundación del Estadio Olímpico de Roma en pleno partido

No solo en Guatemala llueve como si fuera el fin del mundo, en la capital de Italia también.

Aficionados y jugadores vivieron una extraña situación durante el partido entre la Roma y la Sampdoria, ya que de pronto cayó un diluvio tan extremo que el partido tuvo que ser suspendido al medio tiempo. 

Aunque había mal clima desde el comienzo, el duelo comenzó con normalidad y la Sampdoria se fue ganando 1-2 al descanso. Sin embargo, durante los minutos finales de la primera parte y los primeros del descanso cayó tanta lluvia que ciertas partes del estadio se inundaron. 

El campo de juego pasó a ser un lago, y varios aficionados tuvieron que retirarse de sus asientos porque el agua se filtraba por el techo. Uno de los túneles del vestuario pasó a ser un río, y hasta los puestos de los periodistas terminaron con varios centímetros de agua. 

Increíblemente, los árbitros y los delegados de campo analizaron la situación cuando la lluvia se calmó, y el partido se reanudó porque consideraron que el campo estaba en buenas condiciones, gracias al moderno sistema de drenaje que tienen ahora los grandes estadios del mundo. 

11 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar