¡Increíble! Otra lesión de largo plazo para un jugador del Real Madrid

El Real Madrid está por cambiarse el nombre a “Hospital Real Madrid C.F.”. Bueno, eso no es totalmente cierto, pero deberían considerarlo porque resulta que el club merengue vuelve a ser víctima de otra lesión de largo plazo. 

Esta vez fue el turno del suplente de lujo, Álvaro Morata. El joven delantero estaba contando para Zinedine Zidane, alternando titularidades con suplencias, siempre rindiendo a buen nivel. 

Morata se lesionó con la selección. (Foto: AFP)
Morata se lesionó con la selección. (Foto: AFP)

Sin embargo, el delantero sufrió una lesión en el amistoso contra Inglaterra en Wembley. Se trata de una rotura muscular de grado 2 en el muslo, lo cual equivale a aproximadamente un mes de baja (e implica perderse el clásico del 3 de diciembre). 

  • MIRA TAMBIÉN:

El problema más cercano para Zinedine Zidane es que el próximo sábado 19 de noviembre es el derbi contra el Atlético de Madrid, y tampoco sabe si podrá contar con Karim Benzema. 

El Real Madrid está muy molesto con el cuerpo técnico de la selección española, ya que Morata arrastraba molestias desde el partido contra Macedonia del sábado, pero aun así tuvo minutos en el amistoso que se jugó en Londres. Sea como sea, el daño ya está hecho. 

  • MÁS DE LA LIGA:

16 de noviembre de 2016, 13:11

cerrar