Increíble: el partido del Bayern se jugó con sensación de -11 grados

La semana pasada, el Insivumeh anunció que las temperaturas bajarían en la mayor parte de Guatemala, y así fue. Bufandas, chaquetas y gorros se empezaron a ver en la calle tras un frente frío que afecta principalmente entre la noche y la madrugada. 

Si en nuestro país ya “nos congelamos” con temperaturas entre 10 y 15 grados, lo que le pasó a los jugadores del Bayern München y el FC Rostov no tiene nombre. 

Ahora la pregunta es... ¿qué hace Holger Badstuber en manga corta y sin guantes?
Ahora la pregunta es... ¿qué hace Holger Badstuber en manga corta y sin guantes?

El partido que se jugó en la ciudad rusa de Rostov inició a las 11:00 hora de Guatemala (19: horas en Europa), con una temperatura de -6 grados y 79% de humedad, lo cual equivale a una sensación de -11. 

A pesar del frío, todo se llevó a cabo según lo estipulado, aunque seguramente habrá sido muy complicado para jugadores acostumbrados al clima caribeño, como los brasileños Douglas Costa y Rafinha del Bayern München

Obviamente, los futbolistas de ambos equipos estaban preparados, hasta donde el reglamento lo permite. Aun así, era impresionante ver la condensación de sus respiraciones en cada jugada. 

  • LEE TAMBIÉN: 

23 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar