Un increíble robo que hace dudar de su veracidad

Unos ladrones defienden a su víctima de otro ladrón. (Foto: Youtube)

Unos ladrones defienden a su víctima de otro ladrón. (Foto: Youtube)

Simplemente, increíble. Un robo a una tienda que fue grabado por las cámaras de seguridad. Un hombre empieza haciendo malabares frente al dependiente, mientras una mujer se pasea entre las estanterías.

Luego el hombre empieza a solicitar algunos productos al tendero que están un poco más lejos y en ese momento la mujer aprovecha para robar todo lo que puede y meterlo en su mochila. Antes de que el dependiente vuelva, entra otro ladrón, pero con arma incluida. Los primeros ladrones se esconden y trazan una estrategia para evitar el segundo robo. Lo consiguen haciendo que tropiece con una patineta.

  • Además...

Y sí, todo es demasiado impresionante como para ser verdad. Todo es para un anuncio de una serie, pero miles de personas han creído que pasó de verdad en alguna tienda. Una tuitera estadounidense lo compartió el 15 de febrero y, en tres días, lleva casi 70 mil retuits y 5,8 millones de reproducciones.

La escena es un poco más larga. Al final aparecen varios textos con los que queda claro que se trata del anuncio de una serie, especialmente el que dice "solo en Facebook Watch". Este servicio de Facebook, disponible en Estados Unidos.

  • Tomado de: verne.elpais.com

25 de febrero de 2018, 12:02