La impresionante voz de un niño venezolano cautivó a Nicky Jam

Neison Aro Fernández conmovió al cantante de regueton Nicky Jam con su interpretación de la canción "Yo te recuerdo" de Juan Gabriel. (Captura de pantalla)

Neison Aro Fernández conmovió al cantante de regueton Nicky Jam con su interpretación de la canción "Yo te recuerdo" de Juan Gabriel. (Captura de pantalla)

Neison Aro Fernández es un niño de 14 años que con un video, en el que aparece cantando, logró cautivar el corazón del reguetonero Nicky Jam. Luego de escucharlo, el cantante compartió en su cuenta de instagram el video con la descripción. "¡Wow! ¿De qué parte de Venezuela es este ángel?"

Wow . De que parte de Venezuela es este ángel

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Todo comenzó cuando uno de sus vecinos le pidió que le cantara una canción por su cumpleaños y él accedió. Neison interpretó la canción "Yo te recuerdo" del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel mientras él cantaba, sus amigos lo grabaron.

El adolescente no esperaba que el video se viralizara y menos que Nicky Jam lo publicara en su cuenta en redes sociales. La publicación tiene más de dos millones de de reproducciones, más de 20 mil comentarios y 500 mil likes.

Días más tarde, Neison fue entrevistado por el medio de comunicación Primicia de Venezuela, donde dijo que se sintió sorprendido del alcance del video. Además, comentó que siempre le ha gustado cantar y que lo heredó de su familia materna.

Al preguntarle sobre su futuro dijo que lo primero en sus planes era seguir estudiando y salir adelante.

*Con información de RT.

17 de febrero de 2018, 16:02