Los increíbles golazos de Seung Woo Lee, el "Messi coreano"

Cuando el Barcelona recibió la sanción de la FIFA que les impediría inscribir jugadores durante todo 2015, muchos temores invadieron a los directivos y a los aficionados. El castigo se debió a ciertas irregularidades en los fichajes de jugadores menores de edad, así que el club fue investigado.

RELACIONADO: 

Uno de los mayores miedos del club era perder al joven Seung Woo Lee, de Corea del Sur. El jugador, a quien le apodan “el Messi coreano” desde hace algunos años, quedó fuera de cualquier tipo de actividad con el FC Barcelona debido al castigo. Sin embargo, el chico se fue a entrenar de vuelta a su país, en lo que llegaba su cumpleaños número 18, el seis de enero de 2016. 

Ya como mayor de edad, Seung Woo Lee volvió a vestir el azulgrana y continuó dejando maravillas con el equipo Juvenil A del Barça. Eso fue precisamente lo que hizo durante el torneo Otten Cup, en la que metió dos golazos al más puro estilo de Messi contra el PSG y el Anderlecht. 

El entrenador del Barcelona B, Gerard López, ya tomó en cuenta al coreano para que pueda subir al segundo equipo si destaca en la categoría en la que está ahora. De lograrlo, quedaría a un solo paso de jugar con Messi, Neymar, Suárez y compañía.

Mira aquí los golazos, el segundo recuerda especialmente a Messi: 

07 de agosto de 2016, 19:08