Indignación en el Liverpool por la camiseta de la "13" del Real Madrid

La camiseta con el número 13 en el festejo del Real Madrid abrió la polémica en Liverpool. (Foto: AFP)

La camiseta con el número 13 en el festejo del Real Madrid abrió la polémica en Liverpool. (Foto: AFP)

El Real Madrid festejó la clasificación para la final de la Champions League ante el Bayern de Múnich. Los jugadores, de la mano, se dirigieron a las gradas del Santiago Bernabéu para agradecer el apoyo con una camiseta conmemorativa del próximo 26 de mayo en Kiev.

  • MIRA TAMBIÉN:

El mensaje en la playera levantó polémica en Inglaterra: "A por la 13", mientras que ponen una "K" delante de los números y una "V" detrás, haciendo referencia al lugar en el que se disputará la final. La leyenda no les gustó nada a los aficionados del Liverpool, equipo que consiguió este miércoles ante la Roma su pase a dicho partido.

  • POR SI NO LO VISTE:

En el Reino Unido, piensan que están subestimando a sus rivales y creen que el Real Madrid ya da por ganada la decimotercera Champions League.

Por ahora, algunos medios hicieron eco de esta situación y las redes sociales documentan el malestar de los ingleses. Habrá que esperar hasta el 26 de mayo para ver si se cumple lo que dicen las camisetas o si, por el contrario, el Liverpool le arruina la fiesta al madridismo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de AS

02 de mayo de 2018, 14:05

cerrar