Nicaragua también está indignada por muerte de las niñas en Guatemala

Un grupo de mujeres en Nicaragua indignadas pedirán justicia para las niñas guatemaltecas. (Foto: Wilder López/Soy502) 

Un grupo de mujeres en Nicaragua indignadas pedirán justicia para las niñas guatemaltecas. (Foto: Wilder López/Soy502) 

Un grupo de mujeres en Nicaragua saldrá a las calles para pedir justicia por las 34 víctimas que hasta ahora dejó un incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción en Guatemala. 

MIRA... 

La plataforma informativa de jóvenes comunicadores de Centroamérica DKY FM convocó por medio de Facebook a realizar el plantón a partir de las 18 horas.  

A esa hora se reunirán en un concurrido sector de la capital nicaragüense, frente a la Universidad de Centroamérica (UCA)

RECUERDA...  

En ese mismo momento otra protesta se realizará frente a la Casa Presidencial de Guatemala, donde se convocó para responsabilizar al Gobierno por las muertes.

TE PUEDE INTERESAR...  

El conteo oficial refleja que 19 mujeres jóvenes perdieron la vida en el Hogar Virgen de la Asunción, y nueve más murieron en el hospital General y otras seis en el Roosevelt por la gravedad de las heridas. 

TAMBIÉN...  

Las protestas culpabilizan al Estado de la muerte de las menores con el hashtag #FueElEstado en medio de un mar de críticas y denuncias de violación y abusos de este centro de acogimiento gubernamental.  

 

09 de marzo de 2017, 15:03

cerrar