Industria Militar dona 500 pares de botas para labores de rescate

Las altas temperaturas causaron que el calzado de los socorristas se despegara o derritiera. (Foto. Alejandro Balán/Soy502)

Las altas temperaturas causaron que el calzado de los socorristas se despegara o derritiera. (Foto. Alejandro Balán/Soy502)

Las imágenes de socorristas que realizan labores de rescate con las botas despegadas en la denominada zona cero, se hicieron virales en las redes sociales casi de inmediato.

Lo anterior provocó que varias empresas y personas particulares hicieran donaciones de calzado para los cuerpos de socorro, a lo que también se sumó la Industria Militar.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Esta entidad perteneciente al Ejército de Guatemala donó 500 pares de botas que fueron transportadas en un helicóptero de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG) hacia El Rodeo, una de las zonas donde por tercer día consecutivo se realizan labores de rescate. 

Las altas temperaturas del suelo cubierto por ceniza volcánica han provocado que el calzado de los rescatistas se despegue o derrita. 

Los trabajos de rescate continúan este miércoles por cuarto consecutivo en las comunidades de El Rodeo y San Miguel Los Lotes, Escuintla.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

 

  • ADEMÁS:

06 de junio de 2018, 13:06

cerrar