El inesperado final de la pelea entre un cangrejo y un pulpo

Son pocos los privilegiados que pueden llegar al fondo del mar y observar cómo es el comportamiento de las especies que habitan ahí. Sin embargo, la tecnología ha sido una gran herramienta para que los buceadores puedan filmar en las profundidades y compartir las imágenes en redes sociales. 

Recientemente, un grupo de exploradores marinos compartió un video en el que son espectadores de una pelea entre un cangrejo y un pulpo, cercanos a la playa de Monterrey, California

CANGREJOS...

Durante casi un minuto, el pulpo persiguió al cangrejo en la arena para comérselo, pero este se defendía y no quería ser la cena del cazador.

La pelea era intensa y los nadadores pensaban que el pulpo iba a terminar victorioso, pero de pronto todo cambia en favor del crustáceo

Cuando ya se encontraba acorralado, apareció una foca que sorprendió al cefalópodo y terminó en las fauces del repentino atacante.

La escena arrancó las risas de quienes filmaban por la intromisión de la foca y de cómo el cangrejo siguió vivo casi de milagro. 

*Tomado de Pulzo

21 de febrero de 2017, 12:02

cerrar