Inesperado final tras encuentro de aficionados de la Juve y el Nápoles

Ambas aficiones se encontraron de frente en la misma calle. (Imagen: captura de pantalla)

Ambas aficiones se encontraron de frente en la misma calle. (Imagen: captura de pantalla)

Este domingo 22 de abril, la Juventus recibirá al Nápoles en juego de la jornada 34 del fútbol italiano, en un partido que puede valer un "scudetto" para los dirigidos por Massimiliano Allegri. 

En los días previos al encuentro, ambas aficiones viven con pasión y hermandad, lo cual se comprueba en un video publicado en la cuenta de Twitter de IFTVofficial, cuyo final resulta realmente inesperado.

  • POR SI NO LO VISTE:

En la grabación se observa a dos grupos de seguidores encontrarse en sentido opuesto en una misma calle en donde empiezan a correr unos hacia los otros.

 

Sin embargo, lo que se prevé como un inevitable enfrentamiento, termina en fraternales y cordiales abrazos mostrando una gran hermandad, siendo esta una imagen que debería ser más común entre distintas aficiones.

  • ADEMÁS:

Si la Vecchia Signora resulta vencedor en este partido, dejará a los napolitanos a siete puntos y habrán prácticamente sentenciado el campeonato, aunque si los de Maurizio Sarri ganan en Turín, la diferencia entre ambos se reducirá a solo un punto.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Mundo Deportivo

21 de abril de 2018, 13:04

cerrar