Ingenieros diseñan un increíble rifle lanza rayos

Destin Sandlin y Cameron Prince, dos ingenieros estadounidenses lograron diseñar un rifle "lanza rayos", inspirado en los estudios del célebre inventor, ingeniero y físico Nikola Tesla.

El lanza rayos ha sido construido en base a la "bobina de Tesla", la cual fue diseñada a finales del siglo XIX, que permite la generación inalámbrica de descargas eléctricas a una distancia de varios metros. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Los ingenieros han publicado su creación en su canal de YouTube, donde muestran el proceso de fabricación del rifle y las respectivas pruebas realizadas del invento.

Para utilizar el peculiar invento se necesita utilizar unas botas especiales de seguridad, como un mecanismo de puesta a tierra que protege a las personas de un posible shock eléctrico. Además, el dispositivo cuenta con una mochila de enfriamiento. 

En el video puede verse a los ingenieros probar su invención, donde uno de ellos es sometido a las descargas eléctricas que genera el arma.

Según Sandlin, la salida de la bobina secundaria marca pocos microamperios, lo que generalmente se considera seguro, aunque muchos creen que es peligroso, no obstante, los inventores recomiendan no hacer el experimento en casa.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de RT

04 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar