Ingreso a Antigua Guatemala será complicado desde este viernes

Si planeas visitar el próximo domingo la ciudad de Antigua Guatemala, toma en cuenta que a partir de este viernes el ingreso será complicado debido a la velación y procesión del templo de Santa Inés, iglesia que se encuentra en la carretera que da la bienvenida dicha ciudad. 

Además, en un comunicado, la municipalidad de Antigua dio a conocer que se ha coordinado con varias entidades para que el tránsito sea limitado el próximo domingo desde el kilómetro 31, de la ruta Interamericana, sobre el paso a desnivel de San Lucas Sacatepéquez

RECORRIDOS... 

Para ingresar a la ciudad, los visitantes deberán continuar la marcha hacia Chimaltenango, cruzar a la izquierda en el kilómetro 54 para dirigirse sobre la Ruta Nacional 14 y entrar por Pastores hacia la ciudad colonial. 

Aunque el cierre se tiene programado de 11 de la mañana a cuatro de la tarde, toma en cuenta que muchas familias empiezan a elaborar alfombras desde las primeras horas de la mañana, por lo que deberás tener precaución para evitar inconvenientes o largas filas sobre la bajada de Las Cañas

Estas son las indicaciones para que puedas ingresar a Antigua Guatemala este Segundo Domingo de Cuaresma. (Foto: Municipalidad de Antigua)
Estas son las indicaciones para que puedas ingresar a Antigua Guatemala este Segundo Domingo de Cuaresma. (Foto: Municipalidad de Antigua)

Toma en cuenta que también habrá complicaciones en horas de la tarde si planeas abandonar Antigua Guatemala sobre la ruta que conecta hacia San Lucas, es mejor que lo hagas por la ruta que se utilizará de ingreso desde horas de la mañana.

Asimismo, este viernes se reducirá a un carril la salida hacia la capital sobre la aldea Santa Inés para que los visitantes puedan asistir a la velación que se realiza en este templo. 

10 de marzo de 2017, 12:03

cerrar