Inicia el año ayudando de manera activa y saludable

Ronald McDonald junto a los representantes de cada uno de los patrocinadores de la "Tercera Carrera Familiar McDonald´s". (Foto: George Rojas/Soy502)

Ronald McDonald junto a los representantes de cada uno de los patrocinadores de la "Tercera Carrera Familiar McDonald´s". (Foto: George Rojas/Soy502)

Es un hecho: las carreras se han popularizado en la ciudad en los últimos años. Ya sea de 5, 10, 15 o hasta de 21 kilómetros, casi todos los fines de semana se observan participantes deseosos de correr junto a la multitud. Con la "Tercera Carrera Familiar McDonald´s" los guatemaltecos tendrán un nuevo desafío deportivo por una buena causa. 

En esta edición los participantes podrán optar por correr 5 o 10 kilómetros, a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. La cita será el domingo 21 de febrero a las 8 horas en Avenida Reforma y quinta calle de la zona 9, frente a la Plaza Israel.

Este es la camisa y gorra oficial que cada participante recibirá al realizar su pago de inscripción.  (Foto: George Rojas / Soy502)
Este es la camisa y gorra oficial que cada participante recibirá al realizar su pago de inscripción. (Foto: George Rojas / Soy502)

Las inscripciones estarán disponibles desde el lunes 25 de enero hasta el 17 de febrero en todos los restaurantes McDonald´s. 

Esta será una fiesta familiar en la que los participantes podrán promover un estilo de vida activo y saludable, además de ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Ana Cristina Alejos
, gerente relaciones públicas de McDonald´s

Costo de inscripción: adultos, Q.100 y niños, Q.80. Hay precio especial: 2 adultos, Q.175; 2 adultos y 2 niños, Q.325

 

21 de enero de 2016, 22:01

cerrar