Inicia el rodaje de la película de Han Solo, una precuela de Star Wars

La nueva producción de Lucasfilm estará centrada en la vida de un joven Han Solo. (Foto: slashgear.com)

La nueva producción de Lucasfilm estará centrada en la vida de un joven Han Solo. (Foto: slashgear.com)

Luego de varios días de rumores sobre la posibilidad de la filmación de una película sobre Han Solo como una precuela de la saga de Star Wars, la productora Lucasfilm por fin lo ha confirmado.

Lucasfilm compartió este martes la primera imagen del elenco de la película que podría ser titulada “Han Solo Star Wars Story”, después de iniciar su filmación el pasado 20 de Febrero en los Pinewood Studios de Londres, Inglaterra.

  • QUE NO SE TE PASE VER: 

La película explorará la historia del joven Han Solo y se centrará en sus primeros encuentros con Lando Calrissian, en una linea de tiempo que ocurre previo a los acontecimientos de “A New Hope”.

Han Solo será protagonizado por Alden Ehrenreich, mientras que Donald Glover encarnará a Lando Calrissian en un filme en el que también participará Emilia Clarke, de Juego de Tronos y Woody Harrelson, aunque aún se desconocen detalles sobre sus personajes, mientras que el exjugador de basquetbol, Joonas Suotamo interpratará a Chewbacca.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Christopher Miller y Phil Lord estarán a cargo de la producción de "Han Solo Star Wars Story" la cual se prevé sea estrenada el 25 de Mayo de 2018.

*Con información de Sopitas

22 de febrero de 2017, 12:02

cerrar