Inician los repechajes finales de acceso a la UEFA Champions League

El Manchester United debe ganar la serie ante el Brujas de Bélgica para clasificar a la Champions. (Foto: AFP)

El Manchester United debe ganar la serie ante el Brujas de Bélgica para clasificar a la Champions. (Foto: AFP)

El Valencia, junto a otros equipos destacados como el Manchester United, el Bayer Leverkusen, el Lazio o el Mónaco, entre otros, se juega a partir de mañana una de las últimas plazas para la fase de grupos de la Liga de Campeones en una eliminatoria cuya vuelta se celebrará la semana que viene.

El Valencia afrontará el primer reto de la temporada 2015-2016 frente al Mónaco el miércoles en Mestalla. El conjunto del luso Nuno, inmerso en aguas de los despachos por la posible salida del equipo del argentino Nicolás Otamendi, buscará un regreso a la máxima competición del fútbol europeo, escenario que no pisa desde 2013.

Tras perder frente al Roma en el Trofeo Naranja donde se presentó a su afición el nuevo proyecto de los valencianistas (1-3), el equipo de Nuno recibirá en Mestalla al Mónaco, que ya ha disputado dos partidos ligueros con una victoria frente al Niza (1-2) y un empate ante el Lille (0-0).

12:45
pm
se celebrarán todos los juegos de ida de las llaves de repechaje final a la Champions.

El conjunto francés, cuarto finalista de la 'Champions' la anterior edición, pasó cómodamente la anterior fase al derrotar en dos ocasiones al Young Boys suizo, 1-3 en la ida y 4-0 en la vuelta.

El Manchester United se jugará mañana gran parte de sus aspiraciones de toda la campaña en la eliminatoria frente al Brujas belga.

El equipo del técnico holandés Louis Van Gaal, que disputará la ida en Old Trafford, también vive inmerso en un revuelto mercado de fichajes con el caso del portero español David de Gea y del delantero Pedro Rodríguez.

18 de agosto de 2015, 11:08

cerrar