Una iniciativa en medio del tráfico conmueve a las redes en Guatemala

El usuario de Facebook Olguier Arnulfo Hernández compartió una fotografía de una madre junto a su hijo entregando comida a los conductores que estaban en el tráfico de la calle Martí.

En la imagen se aprecia a los dos con un paraguas frente a un carro dándoles café y un pan. Olguier relata que ellos iban de carro en carro tocando las ventanas para ofrecer los alimentos.

  • NO TE PIERDAS...

Estando en la cola me percaté que había una señora con unos azafates y pensé que estaba vendiendo algo
Olguier Arnulfo Hernández

Cuando llegó su turno le preguntaron: “¿Quiere café? Es gratis”, y en ese momento le entregaron café recién hecho acompañado de un pan con jamón.

Olguier explica que él estaba de muy mal humor porque llevaba dos horas y media en el tráfico. “Ellos vinieron a alegrarme la noche”, indica.

La buena acción es de estas personas ellos son los héroes... Yo me siento feliz de haber compartido la fotografía no imaginé el impacto que iba a tener
Olguier Arnulfo Hernández

  • TAMBIÉN...

Todo sucedió la noche del martes 6 de septiembre, cuando el tránsito colapsó por un bloqueo realizado en la Calzada José Milla en la 25 avenida de la zona 6, varios usuarios reclamaron haber estado dos horas en las colas.

09 de septiembre de 2016, 15:09

cerrar